PBX: 221 3626 FAX:4076184 - E-mail: as_aseomp@yahoo.es
Carrera 35 A N. 57 B - 58 BOGOTA D.C., COLOMBIA

Lavado de fachada Bogota

Servicios

Ofrecemos todos los servicios de mantenimiento para su fachada. Realizamos lavado, hidrofugado, emboquillado, tratamiento de juntas de ventanas y juntas de dilatación, pintura general, aplicación de siliconas y poliuretanos. Prestamos servicios profesionales y especializados en el mantenimiento, lavado, restauración, pintura e impermeabilización de fachadas en ladrillo, piedra, vidrio concreto o cualquier material para vivienda y edificación con la garantía y respaldo que ofrece trabajar con un instalador y aplicador autorizado por Sika Colombia S.A.

AS ASEO OFRECE SERVICIOS CON:

SEGURIDAD: Cumplimos con las normas de seguridad industrial según la resolución 1409 de 2012 por la cual se establece el reglamento técnico de trabajo seguro en alturas.


CALIDAD: Nuestra experiencia a través del tiempo y la utilización de productos especializados para cada caso garantiza la entrega de trabajos impecables. La garantía de nuestros productos se encuentra debidamente certificados por el ISO9002.


PERSONAL CALIFICADO: Personal idóneo, experto en trabajo en alturas con certificados expedidos por el Sena y alta experiencia en el mantenimiento de fachadas mediante descenso tipo rappel con arnés, eslinga, cuerdas, línea de vida y todo el equipo necesario para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores.


ECONOMIA: La aplicación de esta técnica nos permite ofrecer los precios más bajos del mercado, ya que baja sustancialmente los costos operativos, al eliminar el uso de equipos innecesarios, optimizando el rendimiento del personal.


GARANTIA: Adicionalmente estaremos en disponibilidad de suscribir las pólizas exigidas por ustedes en ejecución, cumplimiento, responsabilidad civil y estabilidad de la obra. Ademas el respaldo y asesoría técnica de Sika Colombia S.A


COMODIDAD: Reducción de operarios, eliminación de equipos tales como andamios tubulares y colgantes hasta en un 90%.


EQUIPOS: contamos con equipos de última tecnología, con ahorro de más del 70% de agua, con grandes beneficios para el medio ambiente y para su economía.